Rio 830 Cabin
Plaza El Masnou
Precio 33.000,00 €


ModeloRio 830 Cabin
AstilleroRio
Material CascoFibra
Eslora Total8,21
Manga2,98
Año construcción1990
MotorVolvo 2x150CV (Cola)
CombustibleGasoil
Cabinas2
Aseo1
ImpuestosPagados

Pagina nueva 1

Rio 830 Cabin


Acomodamiento:  2 camarotes, cocina, WC marino,

Electrónica: Radio VHF, sonda, compás

Electricidad:   3 baterías, cargador de baterías, tomas 220V + 12V, bomba de achique

Equipo cubierta: Molinete eléctrico, equipo fondeo, rueda timón, lona de fondeo, toldo de sol + bimini, escalera de baño, ducha en bañera, plataforma de baño

Confort Interior: Nevera eléctrica, música

Seguridad: Equipo seguridad


Pagina nueva 1

Certificado Navegabilidad (Zona 4) vigente hasta Mayo 2019


Rio fabrica principalmente tres gamas de embarcaciones: pequeñas lanchas, económicas e ideales para entrar en el mundo de la náutica, barcos de pesca deportiva, con grandes bañeras, y cabinadas deportivas, que según el modelo permiten autonomía de varias jornadas en el mar.

Entre las cabinadas, se encuentra este modelo, 830 Cabin, que está en la gama media de esloras.

Este modelo tiene un tamaño moderado y sirve tanto para jornadas de un día, como para realizar cruceros con total seguridad y confort.

La bañera está muy protegida y su tamaño es considerable. Aquí encontramos un sofá en popa y otro tras en asiento del patrón, y entre ellos se puede formar un comodísimo solarium (en proa también existe un solarium muy cómodo).

En el interior, en el que domina la luminosidad gracias al acristalamiento perimetral en la proa, hay un salón transformable de gran tamaño y decorado elegantemente, y junto a la entrada encontramos un mueble de cocina, bien equipado y correctamente ventilado. El aseo tiene acceso desde el salón y también desde la cabina independiente de popa, con dos camas individuales.

Este es uno de los cabinados de Rio que más agradan, ya que los interiores son acogedores y elegantes, y las zonas externas son amplias.

Pulse aqui si desea recibir información adicional