Jeanneau Merry Fisher 805
Plaza El Masnou
Precio 46.000,00€


ModeloJeanneau Merry Fisher 805
AstilleroJeanneau
Eslora Total8,25
Eslora Casco7,30 (ROL)
Manga2,88
Año construcción2006
MotorNanni 200CV TROLLING VALVE (REDUCTORA)
CombustibleGasoil
Capacidad Carburante230L
Capacidad Agua100L
Cabinas1
Aseo1
ImpuestosPagados

Pagina nueva 2

Jeanneau Merry Fisher 805


Pagina nueva 1

ACOMODAMIENTO: 1 camarote, 1 cama simple, Dinette convertible, cocina, Salón, wc (químico)

 

Electrónica: Radio vhf, gps/plotter c-70 raymarine, Sonda DSM 300 (en pantalla c-70), transductor, Piloto automático, compás

 

Electricidad: 3 baterías, cargador de baterías, Tomas 220v + 12v, 2 bombas de achique

 

equipo cubierta: hélice de proa, molinete eléctrico, equipo fondeo, rueda timón, portacañas, colchonetas solarium, toldo de sol,

escalera de baño + techo, ducha en bañera, plataforma de baño, cortinas interiores frontales

 

Confort Interior: Nevera eléctrica, música + altavoces, DVD

 

Seguridad: equipo salvamento


Pagina nueva 1

La Merry Fisher 805 presenta una línea quizá excesivamente moderna para el programa y tamaño del barco, con formas curvas en ventanas y techo de cabina, y aspecto robusto y compacto.

Destaca en el exterior la plataforma de popa adosada, muy moderna, eficaz y atractiva, amplia en anchura y con ducha, puerta de acceso a la bañera y una elegante rejilla de madera que cubre la escalera de baño, además de una cabina alta y atractiva, que cuenta con solarium sobre ella.

La zona de proa es algo pequeña pero más que suficiente, con zona libre para el fondeo y una cabina muy inclinada, que sirve como asiento durante la navegación.

La bañera en relación con la eslora, no es de lo más grande, pero es suficiente y está muy bien equipada, con un gran cofre en el piso, puerta hacia la plataforma, y un banco adosado en la popa.

Además de los exteriores, aptos tanto para el relax y disfrute del sol como para la pesca deportiva, el interior es muy amplio y de lo más atractivo del mercado.

El espacio de la timonería tiene una completa cocina en la banda de estribor, con 2 fuegos, nevera eléctrica y armario amplio, y una dinette para 3-4 personas en babor. Al final de la cocina, hay un asiento para el patrón, en donde se goza de una visibilidad excelente: hay espacio sobre el volante y sobre el parabrisas para situar los relojes del motor y electrónica accesoria, y en la banda de babor, los acompañantes del patrón irán cómodamente sentados en un asiento que se forma ingeniosamente regulando el respaldo de la dinette.

A proa y bajando 3 escalones, encontramos una cabina con 2 literas, transformables ellas en una cama doble de buenas dimensiones. En esta zona hay estantes, un armario con colgador, y un gran espacio de estiba bajo la dinette superior. Un aseo independiente con lavabo, wc y ducha, conforman el resto de los interiores.

Todos los interiores son acogedores, con tapicerías azules de calidad, y suelos de madera, además de otros atractivos detalles y muebles de ebanistería.  

El programa de este interesante barco será el de pesca deportiva, paseos y travesías diarias a una cala, o el crucero de varias jornadas para una pareja.

Interesante embarcación para comenzar a asomarse al mundo del crucero

Pulse aqui si desea recibir información adicional